Reformas integrales en Palma

Reformas integrales en Palma con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas

En Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas llevamos a cabo reformas de pequeñas superficies como las que se hacen en las habitaciones de una vivienda: reformas baño, de cocina, cambio bañera por plato de ducha... entre otras. Pero también nos encargamos de reformas más grandes como la completa reforma de piso y otros locales. Podemos hacer reformas parciales o integrales. Ofrecemos servicios de creación de pladur, cubiertas y tejados. Si estás buscando reformas integrales en Palma con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas tienes un servicio completo.

Ofrecemos una completa Garantía sobre el trabajo realizado
Contáctanos

Todo tipo de reformas de calidad

Nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas para brindar la mayor calidad y control en cada apartado. Nos encargamos de construcciones y reformas integrales y parciales, albañilería, trabajos verticales, limpieza de fachadas, arreglos de tejados, alicatados, solados, pintura, decoración, decoración de pladur, revestimientos e impermeabilizaciones y también servicios de fontanería, electricidad y carpintería. Nuestros 15 profesionales cuentan con una extensa formación en cada campo en los que trabajan, asegurando un trabajo perfecto y que cumpla tus expectativas.

 

Brindamos reformas llave en mano tanto en construcción de obra nueva como en reformas, es decir, nos encargamos de todo el proceso. De este modo, protegemos todos los proyectos que desarrollamos.

 

Estamos tan seguros de cumplir nuestros plazos que proponemos desde el inicio, con la firma del contrato, la fecha de entrega de las llaves. Y si hay un retraso en el plazo fijado, la penalización es a favor del cliente.

Contáctanos

En todos nuestros trabajos facilitamos una amplia garantía. En trabajos verticales la garantía firmada que tenemos es de 8 años una vez realizada la fachada. Si necesitas alguno de nuestros servicios o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nuestros asesores en obras y construcción. Aclararemos cualquier pregunta y te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Llámanos!

Ofrecemos un servicio llave en mano en reformas y construcción, encargándonos de todo.

© 2022 Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL