Electricista en Palma

Electricista en Palma con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas, Illes Balears

Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas somos una empresa de multiservicios y reparaciones especialistas en reformas, fontanería, electricidad, pintura y decoración al mejor precio. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializado en cada sector con el fin de brindarte un servicio completo de reformas y reparaciones. Si buscas un electricista en Palma, con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas tienes un equipo profesional con años de experiencia en el sector, capaces de ofrecerte la mejor solución para tu vivienda o negocio.

Empresa de multiservicios 

Nuestros trabajos son tanto para particulares como empresas o comunidades de vecinos. Estamos capacitados para realizar reparaciones urgentes, pequeñas reparaciones, trabajos de escayola, sistemas eléctricos, trabajos en pladur, decoración en pladur y en escayola, averías de electricidad o fontanería, trabajos de pintura, estuco veneciano, microcemento...

 

Contamos con equipo de electricistas, fontaneros y pladuristas. En este último, hacemos reformas y construcciones de pladur al mejor precio. Trabajamos el pladur en tabiques, techos y en paderes, dejando un acabo exacto. Si buscas un pladurista especializado, tenemos al mejor equipo que sabrá cómo mejor colocar el pladur donde lo necesites. 

 

​Cada trabajo es realizado por un equipo de profesionales de cada área, para garantizar que las obras cumplan con los estándares de calidad y con los requisitos necesarios que satisfagan a nuestros clientes. Nuestro objetivo final es proporcionar un acabado perfecto y adecuado. 

 

Además, realizamos este tipo de obras en poco tiempo pero sin poner en riesgo la calidad en todo el servicio y tratando de causar las mínimas molestias, propias de las obras de construcción.

Contáctanos

Somos tu empresa multiservicios  de confianza. Solicita un presupuesto sin compromiso para realizar cualquier reforma o, si estás buscando un fontanero, un pladurista o un electricista, desde nuestra empresa te proporcionamos al mejor profesional. No dudes en contactarnos y te informamos.

Somos un grupo de profesionales perfectamente coordinado para ofrecer reformas y multiservicios.

© 2022 Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL