Construcciones en Palma

Construcciones en Palma de Mallorca con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas

Trabajamos en obra nueva, cualquier tipo de construcción de casas unifamiliares y construcción piscinas. Si buscas una empresa de construcciones en Palma de Mallorca con Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas tendrás el compromiso de que haremos tu proyecto realidad con la mejor calidad y cumpliendo los plazos.

Ofrecemos un completo servicio llave en mano con total garantía en los plazos de entrega en trabajos de construcción y reformas

Obra nueva y construcción de casas

La casa de tus sueños está más cerca de lo que piensas. Nuestro equipo formado por 15 profesionales de la albañilería y especializados en cada sector, te garantizarán una obra 100% segura e impecable. Nos encargamos de todo: desde las reformas integrales hasta la construcción con trabajos verticales, tejados, fachadas, alicatados, solados, pintura, decoración, pladur, revestimientos e impermeabilizaciones, fontanería, electricidad y carpintería. Brindamos un servicio completo de llave en mano, tanto en construcción como en reformas. Desde el inicio firmamos con fecha de entrega de las llaves, incluyendo la posible penalización a favor del cliente en caso de que la obra se retrase.

Construcción de piscinas

Nuestro servicio de construcción de piscinas se lleva a cabo por personal especialista en este tipo de obras. También te ayudamos con las gestiones para tener tu piscina, y te informamos de todos los detalles para mantenerla siempre en perfecto estado. Con este tipo de obras, estudiamos el mejor sitio para construir la piscina, en donde mayor exposición solar haya y en donde tengamos un terreno adecuado. Realizamos esta construcción con el mínimo de ruidos y cumpliendo los plazos establecidos.

Contacta con profesionales serios

No dudes en contactar si necesitas cualquier tipo de servicio de construcción. Nuestro personal te asesorará personalmente de como trabajamos y todo tipo de garantías que tienes al contratar con nosotros. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Qué tienes que saber antes de construir una piscina?

Conoce nuestros proyectos

© 2022 Grupo Edifika Balear Construcciones Y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL